4.3.11

adaptación ▲ adaptation


Como en todos los cambios se necesita un tiempo de adaptación, y en eso ando. Otro pais, otro idioma, otro clima.... (qué frío hace aquí). Pero me gusta :) Esta es mi nueva ventana y en ella una de mis plantas preferidas

Like in all changes we need a time to adapt and that´s what I´m doing right now. Another country, another language, another weather... (It is very cold here!). But, I like it :) This is my new window and there is one of my favorite plants

De Asturias me traje este costurero que hizo mi abuela para las lanas. Y ahora lo uso ya que con este frío continúa mi dedicación a esta labor. ¡Estoy tejiendo una bufanda a rayas!

From Asturias I brought this workbox made by my grandmother to keep the wool. And now I use it because with this weather I like to knit. I´m knitting a striped scarf!

¡feliz fin de semana!

have a nice weekend!

6 comentarios:

  1. covi!! guapaaa!
    qué haces tan lejos? menuda sorpresa me he llevado!
    qué guay!! vaya aventura, no? qué emocionante!!
    me encanta la foto, la ventana y la planta!! y el costurero!! lo mejor para sentirse en casa :)
    espero que estés bien, a pesar del frío! debe de ser un sitio precioso, ya nos irás enseñando fotos!! :D
    bueno, voy a seguir bajando, que he visto cosas muy chulas por aquí!

    ResponderEliminar
  2. Así que en Delf???
    qué genial!
    Yo pasé mi último verano en Ámsterdam y estuve en varias ocasiones por Delf!
    Disfrutalo muchísimo!
    Aquí tienes una gallega que estará pendiente de tus aventuras holandesas!!
    Muakkk

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de tu nuevo destino.
    El costurero de lana de tu abuela genial, me encanta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. hola eva! ya ves, la vida no sabes lo que te depara, mi novio se vino a trabajar aquí y yo al quedarme sin trabajo pues me vine con él. Esto es muy bonito, poco a poco iré enseñándoos fotos y cosinas que sigo haciendo,... ¿sabes? tú doli sirenita ya la tengo casi lista! un besín muy fuerte y gracias por tus comentarios tan cariñosos :)

    Ania bienvenida espero que disfrutes tanto como yo!

    Ana graicas por seguir ahí, el costurero la verdad que es muy chulo ;)

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte en esta nueva etapa!! seguro será genial y enriquecedora!
    ...me encantan las cositas handmade que nos muestras en el post de ahí abajo ♥

    ResponderEliminar
  6. gracias Caterina, yo también espero que sea positiva :)

    ResponderEliminar