La noticia es que ya estamos en Delft, por trabajo nos mudamos a esta ciudad de cuento. Aún no estamos completamente instalados, por eso estaré ausente algunos días. Estamos muy ilusionados con esta nueva aventura ♥
Antes de llegar aquí, hice algunas cosinas que os quiero enseñar, ratos sueltos de ganchillo y probando a hacer nuevas cosas.
De mi ventana colgaba un "chisme" no sé como llamarlo pero me gusta como quedaba :)
De mi ventana colgaba un "chisme" no sé como llamarlo pero me gusta como quedaba :)
Finalicé la mantita de ganchillo para mi sobrinín. Quedó muy guapa, y en su cunina está muy calentín con ella.
No me puedo creer que estés viviendo en Holanda. ¡Qué afortunada! Estuve en Ámsterdam y me supo a poco. Cuéntame, ¿cómo es Delft? He leído que una maravilla. Como tus creaciones de ganchillo. Quién supiera tejer como tú...
ResponderEliminar¡Feliz estancia! Por cierto, ¿Cuánto tiempo vas a estar allí?
Pues que te vaya bien en esta nueva etapa de tu vida. Los circulines son muy chulos, le dan mucha alegría a la funda del ordenador!!
ResponderEliminarMucha suerte por el pais de los molinos de viento y los tulipanes, sin olvidarme de los quesos, Uh!!! que ricos; quizás un poquitin lejos pero siempre muy cerca de nosotros.
ResponderEliminarLa mantita de tu sobrinin,con solo mirarla ya se siente calorcito.y no te digo nada del maletín del portátil, ¡super!, lo contento que estará el portátil, con tantas florecillas.
Suerte por esos paises tan bajos
te ha quedado genial la manta!!
ResponderEliminarQue te vaya muy bien en tu nueva ciudad.
ResponderEliminarLos trabajitos ganchilleros muy chulis.
Besinos
Qué guay poder hacer cosas así!! A mí me encantaría. Esas mantas son una pasada, yo tengo un montón porque mi suegra es una artista haciéndolas. Son muy bonitas y la tuya te ha quedado genial.
ResponderEliminaroh, vaya mudanza! espero que sea emocionante y que estés contenta e ilusionada, cuentanos tus aventuras!
ResponderEliminar(leyendo de nuevo a antiguo, he visto los ventanales de tu nueva casa y he pensado que no parecía una casa española. en el norte tienen ventanas bonitas con repisas y rincones, disfrutalos! :D)