19.9.10

con poca luz

Así, tímidamente os enseño la falda que me hice este verano. Es la primera prenda que me hago, y en el momento de terminarla me sentí orgullosa ya que no fuí a ninguna clase de costura, corte o patronaje... aunque supera con creces mi ilusión inicial de poder hacerme una falda con mi idea, cada vez estoy más animada a tomar unas clases y así poder hacer cosinas con más confianza. Yo me siento feliz con mi falda, pero también sé que no es la mejor falda del mundo, por eso mejor así... con poca luz :)

5 comentarios:

  1. Que intrigante ...
    ¡Sácala a la luz!, no lo dudes, que con lo bien que te sale todo lo que haces tiene que ser una falda preciosa.
    ¡Adelante!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Pues por lo que se ve no te ha quedado nada mal. Yo también estoy cada vez más animada a apuntarme a unas clases de corte y confección. Me encantaría diseñar ropa pero no sé coser ni un botón...

    ResponderEliminar
  4. no hay nada más gratificante que ponerse algo que has hecho con tus propias manos.
    seguro que es muy linda, anímate a hacer más!

    _besos

    ResponderEliminar
  5. Ahora ya puedes empezar a cambiar el fondo de armario con tus creaciones. Aunque no se ve muy bien, tiene pinta de ser una falda monísima.

    Muak

    ResponderEliminar