22.9.10

bordados de fantasía 1

Quienes hayan podido asistir al curso de bordados de fantasía que imparte Eva Monleón de MISAKO MIMOKO ¡qué suertudos!. Para los que como yo se han quedado con las ganas de ir hay dos opciones, 1) esperar a que uno de estos maravillosos cursos se realice en tu ciudad o en tu pueblo (mi caso, lo cual es muuy difiicil) o 2) lanzarse una misma por su cuenta. Y dadas las circunstancias esto último es lo que yo elegí. Eva que además de ser una chica majísima es muy generosa y comparte en su blog un patrón de su doli teterita . Lo hizo detallando los puntos escogidos para realizarlo. Utilizando una página de bordados (en internet hay cientos) me lancé con mi primer intento.
Y este es el resultado. Tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

Punto nudo, punto margarita, punto pespunte, punto... ¡qué entretenido!, me lo pasé tan bien que voy a repetir, y quiero inventar mi propio personajillo, uhh esto es un reto!! ;)
(Gracias Eva por animarme tanto y por compartir tus conocimientos)

12 comentarios:

  1. Paseando por los blog he ropezado con el tuyo, y me encanta.
    El bordado te ha quedado precioso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Paseando por los blog he tropezado con el tuyo, y me encanta.
    El bordado te ha quedado precioso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Caterina! a mí también me encanta, lo tengo colgado en la cocina y cada poco voy corriendo a verlo jaja es que soy como una niña cuando tiene algo nuevo, no puedo parar de mirarlo :)
    Montse gracias! bienvenida a este rinconín, puedes pasarte siempre que lo desees, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog de casualidad y veo que tenemos algo en común además de las labores.
    Que las dos estamos en Valencia pero nuestro corazón está en la tierrina.
    Me guardo tu blog para pasarme a visitarte.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, te ha quedado genial, que ya se me olvidaba, jijijiji.
    Besinos de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. me presta mucho que me hayas encontrado Ana! saber que hay otra asturianina aquí cerca y que encima hace cosas tan bonitas como tú préstame, bienvenida a defíbula,un abrazo con aires de tierrina compartida

    ResponderEliminar
  7. que bien! me gusta tu actitud, nada de resignarse!

    y te ha quedado muy profesional, ya verás la de horas que le metes si te empieza a enganchar... jiji

    :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Covi!!!
    Gracias por tu entusiasmo y por intentar aprender tú solita!! te quedó genial!!!
    siento pasarme tan tarde, pero he estado fuera.
    intentaré subir nuevos patrones al blog, a ver si tengo un poco de tiempo :)
    un beso muy grande y feliz semana!

    (P.D. espero ver tus propios personajes muy pronto)

    ResponderEliminar
  9. zit ya estoy enganchada jaja es muy entretenido!

    Eva qué ilusión! de tarde nada, me alegra mucho que te hayas pasado a verla, es tan guapa... verdad? estaré pendiente de tus nuevos patrones!
    mi personajillo está en el horno, nunca mejor dicho jeje ya verás! :) un beso grande también para tí y de nuevo muchas gracias por contagiarme parte de este mundo de hilos e imaginación, feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado estupendamente!, me alegra que te animaras :)
    _besos

    ResponderEliminar
  11. gracias elena! si estoy muy animada a seguir haciendo cosinas, esto del bordado la verdad que engancha

    ResponderEliminar