12.9.10

Nadelkissen und Nähkästchen


Una amiga me envió este fantástico collage que hizo estando de vacaciones en casa de sus padres. Es un acerico (Nadelkissen) y un costurero (Nähkästchen) muy antiguos. Tesoros que su madre conserva desde hace más de 50 años. Me hizo tanta ilusión verlos que no puedo más que compartirlos. Estas cosinas para muchas de nosotras son tan especiales... cómplices de nuestra creatividad y de un gran valor sentimental. Gracias por acordarte de mí y por enseñarme otra manera de decir acerico : Nadelkissen :)

5 comentarios:

  1. :) no me puedo contener y hago el primer pespunte, gracias Ursula por hacerme este regalo
    un Küsschen!

    ResponderEliminar
  2. Y otro Küsschen muy grande para tí. Me encanta ver este collage en tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos. Qué suerte recibir semejantes regalos! Y si estos objetos pudieran hablar qué de cosas contarían (seguro que no perdían el "hilo" de la conversación :o) )

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuándo nos enseñas tu acerico y tu costurero? La verdad es que este tipo de cosas siempre son especiales...

    Un besico

    ResponderEliminar
  5. Ursula más contenta que me puse cuando lo ví... me encantan todas estas cosinas, mil gracias otra vez por el detalle, ya ves que a más de una nos gusta! es que es muy guapo :)

    alicia sabía que tu sabrías valorarlo tanto como yo, me emocionó recibirlo porque además tuve la suerte de conocer a su propietaria y créeme que es un ser tan dulce y amable... despierta ternura, ya ves, tiene el corazón en una cajita entrañable, un abrazo!

    Uy Nalda! mi costurero! igual son mis costureros, cualquier cajita es mi costurero, tengo hilos, botones, y retales por todos lados, cualquier lata me sirve de costurero, la típica de galletas me encanta! un día tendré que decidir cuál será el único, pero me cuesta eh? siempre tengo algo más que guardar... acericos ya os tengo enseñado alguno, pero no tan bonito como el corazón de esta entrada
    un besico

    ResponderEliminar