27.11.10

tejiendo progresos



Desde que empecé un día con el ganchillo no paré de tejer. Definitivamente y con la poca experiencia que tengo, puedo decir que para empezar se teje mejor con el ganchillo nº4, que es más gordito que el nº3 y se puede hacer con lana. Mucho más sencillo, además de que cunde más, y ves progresos más rápidos y resultones. Al principio de cada labor no se si os pasa lo mismo que a mí, siempre le pongo muchas ganas, pues con el perlé me desilusioné un poquitín porque para que se vea algo, al ser tan fino, tienes que tejer un montón de vueltas, acabas con los dedos doloridos y no se ve muy lucido (cuando estás aprendiendo). Tengo más cosinas hechas que ya os iré enseñando poco a poco. Por el momento aquí os dejo este tapetín hecho con el cuadrado de la abuela y una flor para poner en mi abrigo.
¡Que tengais un buen fin de semana!
yo seguiré enganchada al ganchillo, ¡es adictivo!

2 comentarios:

  1. El ganchillo es muy adictivo y como además enseguida se ven progresos aún más. Acabo de terminar mi segunda mantita y ya estoy pensando en que empiezo ahora.

    ResponderEliminar
  2. :) es cierto Ana, me paso tardes y noches enganchada y no veo manera de terminar, cuando termino una vuelta ya quiero otra...

    ResponderEliminar