12.4.11

cenefas de papel ▲ paper border





Muchas veces veo en otros blogs tutoriales y hoy me apeteció hacer uno para vosotras, pero como es tan fácil tan fácil, creo que con las fotos ya está todo dicho. Se trata de hacer cenefas de papel para adornar estanterías. Simulan las de ganchillo, y sí, es cierto, las de ganchillo son infinitamente más preciosas, pero hasta que no me ponga a ello, éstas harán la misma función de decorar. Va dedicado a todas aquellas chicas que no disponen de mucho tiempo, dinero y les gusten las cosas bonitas. Espero que os guste :)

Many times I have seen tutorials in other blogs, and today I would like to make one myself. It's easy and you can make it if you follow the pictures. These paper borders are like crochet borders, although I know that these are more beautiful, I think that the paper ones are still very decorative. This post is to all girls that don't have any time, or money and love nice things. I hope you like it :)

8 comentarios:

  1. Pues me apunto la idea, es muy original y se pueden usar para hacer muchas cosas!! Y como yo tampoco domino el ganchillo, es una buena solución. Muchas gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  2. Quedan muy chulis, me gusta la idea.
    Por cierto, mi marido es del Valencia y yo del Oviedo, lo de los colores de nuestro equipo de balonmano es pura coincidencia, que no veas el recochineo que traen mis amigos preguntandome si me habían salido granos al bordar semejantes colores...
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. es muy mono!! y no son más bonitas que las de ganchillo...son distintas!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    que bonito tu blog y tambien tu trabajo.
    Te felicito .miles besitos

    ResponderEliminar
  5. es el mejor tutorial del mundo!! tan naïf!!
    qué buena idea covi, gracias!! es genial :)

    ResponderEliminar
  6. Mira que bonito. Dichosa de estar aqui, como ves ;)

    ResponderEliminar