29.7.10

cinta para alforja de la bici

Compré una alforja chulísima para mi bici. Me enamoré de ella nada más verla. La única pega que tenía era que no incluía cinta para llevártela colgada una vez aparcada la bici, entonces me puse manos a la obra. Tenía una cinta gris vieja por casa a la que le cosí otra cintita roja para que quedara más guapa. En los extremos le cosí dos tiritas de velcro para cerrarla una vez enganchada a la alforja (así la cinta será quita-y-pon) y ¡¡lista para hacer excursiones!!





5 comentarios:

  1. Hola! Qué cositas más bonitas hay por aquí, me encanta tu alforja para la bici!

    ResponderEliminar
  2. Qué apañada eres chiquilla. Está muy chulo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. gracias Miss Marble por pasarte por aquí, la verdad que la alforja es chula chula ;)

    Nalda qué piropo,no veas como presumo con mi alforja cuando paseo con la bici y ahora cuando la llevo colgada jeje como dicen... igual que un ratón encima un queso ;)

    un besín!

    ResponderEliminar
  4. "apañada" también ha sido la palabra que me ha venido a la cabeza jiji.
    que práctico y que bonita bolsa, yo también quiero una bici a la que malcriar con un timbre bonito, unas cintas, unas alforjas... :D

    ResponderEliminar
  5. Pues si,vaya alforjas mas guapas no las habia visto nunca tan chulas, con ese toque colorido con frutas (fresas, frambuesas etc), irás por el campo con la bici y sus alforjas como una planta ambulante. Me ha gustado la idea de adaptarle una bandolera, resulta muy práctica para no dejarla solita, Es tan linda. Que la disfrutes por esos caminos de Dios.
    Saludos Antonio

    ResponderEliminar