3.6.10

artesanos y agricultores

¡Qué bien! una feria de cosas bonitas y ricas en Valencia :) . Me enteré por el blog de Rollito así que va a participar. Será una feria donde convivirán durante tres días artesanos y agricultores. Esta feria celebra ya su 23ª edición y aborda la defensa de la huerta. ¿Cómo cultivar hortalizas en casa? ¿Cómo reciclar la basura y poder elaborar compuesto para abonar la tierra? ¿Dónde ir a buscar producto fresco y de calidad? son algunas de las cosas que se podrán encontrar en esta feria que este año tiene por lema ¡Hagamos la huerta posible! Saca la campesina que llevas dentro! es muy sugerente ¿verdad? Para quienes esteis interesad@s los horarios son : viernes 4 y sábado 5 de 11 a 23hrs; domingo de 11 a 21hrs y será en el Puente de las Flores de Valencia.

Yo voy a ir, a comer rico y a hipnotizarme con el handmade :)

Y como la cosa va de huertas, os presento la de mis papis, la huertina de Los Corros, su paraíso particular. Es donde pasan la mayor parte de su tiempo libre, con una dedicación y entusiasmo envidiables. Cuando van a la huertina se quitan el reloj, no existe el tiempo, las horas las marca el cansancio y el oscurecer. Tienen plantado de todo. Tanto amor seguro que dará deliciosos frutos.


5 comentarios:

  1. Pon un huerto en tu vida!!!! No hay nada como comer tomates -sin productos químicos- recién cogidos de la huerta. Donde esté lo natural...

    Un abrazo y disfruta en la feria. Muak

    ResponderEliminar
  2. Hallo Covi,
    ich weiß du kannst kein Deutsch, aber da ich auch kein Spanisch kann, muss Dani wohl oder übel übersetzten:). Ich wollte mal meiner Bewunderung Ausdruck verleihen- die Sachen, die du gemacht hast sind ja Wahnsinn und richtig schön! Euer Besuch hier in Deutschland war echt cool und es war toll Dich kennen zu lernen:).
    Liebe Grüß, Caro.
    p.s. ich wusste ja nicht,dass man Omas Kuchen so schön fotografieren kann:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la huertina de tus padres!!! Y sí, las cosas sembradas y cuidadas con amor son deliciosas así que seguro que los frutos de esa tierra también lo son. Disfruta de esa feria (buenísima pinta). Por Madrid este sábado tenemos nómada market, aunque no es lo mismo.
    Besines casi casi veraniegos

    ResponderEliminar
  4. Nalda estoy contigo :D La feria estuvo bien lo que pasa que el día que fuí cayó un chaparrón y lo deslució todo un poquitín. Un besico

    Carol danke! (qué pena que mi nivel de alemán sean solo pocas palabras sueltas y los números) Muchas gracias por escribirme me encantó conoceros. Espero compartir otro riquísimo Omas Kuchen con todos vosotros algún otro día.
    un besín

    alicia, si es verdad que hay un nuevo nómada, será diferente y seguro que sorprendente, con tanta gente participando habrá montones de tesoros. Yo no voy a poder ir y me dá pena, aunque Dani me diga que son todos iguales a mí siempre me gustan, siempre me quedo boba observando los trabajos que confeccionan tantas cabecitas soñadoras
    ah! qué guay que te guste la huertina, se que tu sabes valorarla ya que tienes todo un campo de trigo que compartes con nosotros
    un besín muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. yo no soy muy campestre la verdad, pero ahora que estoy en casa y mi madre vuelve del pueblo cada domingo con unos enormes ramos de flores... ay! empiezo a verle el encanto!

    :D

    ResponderEliminar