15.6.10

acericos ecologicos


Encontré este tutorial para hacer acericos en el blog de Kireei (es un blog fantástico lleno de ideas ingeniosas y cosas bellas). Me pareció tan original y sencillo que no me pude resistir ¡et voilà! aquí teneis los míos. Los hice de dos tamaños, con dos tapones diferentes. El pequeñín puede parecer poco útil, pero todo lo contrario, ya que no ocupa en un costurero de bolso y así se tienen siempre a mano las agujas para las que nos guste coser. Os animo a haceros uno ya que no es complicado, queda muy guapín y es muy útil.

6 comentarios:

  1. Te debo la palabra "acerico". Nunca la había oído y me encanta. Tiene un sonido antiguo, como de alfileres y agujas de la abuela cosiendo tras las cortinas.
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Una palabra con sonido muy aragonés... Te quedaron monísimos, lástima que apenas cosa (un botón y poco más).

    Besos

    ResponderEliminar
  3. alicia, estamos en paz ya que tu me regalas poesía en todos tus relatos tan bonitos :)

    Nalda gracias el pequeñín es chulísimo :) como una fresa. Antes yo casi no cosía, con la de cosas bonitas que puedes hacerte... ahora mira que hasta me faltan acericos
    un besico

    ResponderEliminar
  4. te han quedado preciosos!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias Viana, me alegra verte de nuevo por aquí :)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por tu comentario covi!Me chifla tu bloso redondo!

    ResponderEliminar